Trabajamos con nuestros socios courier para asegurarnos que tus pedidos lleguen en perfectas condiciones. Los costos de envío, así como la selección del courier varían dependiendo del destino (Lima o Provincias).

Recibirás tu compra en el rango de tiempo estipulado en la modalidad de envío que elegiste. Los horarios de entrega son de 10:00am a 8:30pm, no es posible elegir una hora exacta; así que te recomendamos que sea una dirección en la que puedan recibir tu paquete en ese rango horario*.

Zona Compras Menores a Costo por Envío **
Lima -Regular (3 a 6 días útiles**) S/259.00 S/ 9.00 a 14.00
Lima -Express (siguiente día útil) S/ 259.00 S/ 14.00 a 20.00
Provincias -Regular (5 a 6 días útiles) S/ 259.00 S/ 13.00 a 18.00

*Asegúrate que haya una persona autorizada para recibir tu pedido a su llegada pues de lo contrario nos será devuelto y podría aplicar costo de reenvío.

**Ten en cuenta que los días útiles se empiezan a contar después de confirmado tu pago, esto tarda aproximadamente 12hrs.

***El costo por envío podría variar en caso el producto tenga dimensiones y peso especiales.

Envío Regular – Lima y Provincias

Recibirás un correo con el número de seguimiento de tu envío. Nuestro socio Olva  courier se encargará de entregarte el pedido.

Aquí te detallamos los datos de contacto para que puedas comunicarte con ellos dando de referencia tu número de pedido.

-OLVA: (01) 714-0909  / www.olvacourier.com

Envío Express – Lima

Nuestro socio Nirex se encargará de entregarte el pedido.Una vez despachado el paquete a nuestros socios courier, las coordinaciones y reclamos (por temas de daños de packaging, horarios o pérdida del producto) se hace con ellos. De todas formas, si está en nuestras manos, haremos lo posible para ayudarte!

Última fecha de actualización: junio 2020