Cómo devolver o cambiar un producto

Condiciones:

Queremos que estés feliz con lo que compraste, pero entendemos que a veces uno no recibe lo que esperaba. No importa la razón por la que haya pasado eso, lo sentimos mucho! Si no estás satisfecho con los productos que compraste por temas de talla o fallas de fábrica, tienes 7 días para exigir una nota de crédito o pedir un cambio de producto, siempre y cuando cumplas con estas condiciones estipuladas abajo:

  • Todos los productos tienen que venir en su empaque original y con todas las etiquetas intactas.
  • Todos los productos tienen que estar nuevos, sin usar, sin lavar, y en su envase original.
  • Todos los comprobantes de compra tienen que venir incluidos en la caja (puedes imprimir el comprobante y meterlo en la caja).
  • Deben entregarse también todos los accesorios, manuales y materiales que vengan en la caja original.
  • Los productos se envían de vuelta a nuestras oficinas.
  • Escríbenos a logística@nara.pe con el motivo de  cambio, fotos si es necesario. Es súper importante que esperes nuestra aprobación antes de enviarlo de vuelta.
  • No aceptaremos cambios ni devoluciones de ropa interior o accesorios, a menos que presenten fallas de fábrica.
  • Los productos que están en SALE (descuento) no se pueden devolver , a menos que presenten fallas de fábrica.

El costo de envío del producto que quieres devolver o cambiar corre por cuenta tuya, pero el envío del nuevo producto corre por cuenta nuestra! No olvides que todos los productos están sujetos a stock! Así que si al momento de cambiar tu producto, no quedan tallas o colores disponibles, lo lamentamos mucho 🙁

Siguientes Pasos:

  • Una vez recibamos los productos de vuelta, nuestra área de control de calidad verificará que se hayan cumplido todas las condiciones mencionadas arriba. Si no se cumplen, lamentamos informarte que no podremos cambiar el producto.
  • Luego de la revisión, nos podremos en contacto contigo para realizar el cambio o generar la nota de crédito.